EXPEDICION

divendres, 21 de juny del 2013

Insalah pakistan!!!!

Uf que calor...
Madremia que bofetada de calor nos ha dado Islamabad solo de llegar...
Ayer llegamos a las 3:45 hora local (hay 3h de diferencia con spain), la llegada fue muy tranquila. Llegaron todos los equipajes y no tuvimos problemas alguno en pasar "el jamon" y el alcohol!!!
Fueron muy amables, no hicimos colas alguna. La verdad que de las tres veces que he venido a Asia (lopez) es la mejor...y eso que pakistan tenia fama de ser el peor de los tres paises que he estado (nepal, india y pakistan).

La entrada ha sido un exito!!!

El grupo total lo formamos; 11 expedicionarios que vamos al G1 (4 del club exta aran: polo, oscar, alex y lopez, 1 de girona: xevi, 1 de bcn: Sergio, 2 de euskadi: arkaitz y pedro, 1 de valladolid: alvaro, 1 de logroño: alfredo i 1 de Galicia: abel) y del trequing 7 (1 girona: xargay, 2 madrid: toni, luciano, 3 valladolid: miriam, jesus y ignacio).

Hemos llegado al hotel hacia las 4:50h , toca desgargar los bultos otra vez, etc...
Hacia las 06:30 h desayuno y a dormir!!!
A las 13:00h nos hemos levantado y a comer pizza!!!!
Despues a comprar al supermarket y vuelta a l'hotel para hacer cuentas con los de lela peak para pagar los extras (porters de altura, gas, tiendas, estacas y botella de oxigeno porsi aca...) en total 1450 eurillos de nada por persona.
Tambien hemos dejado unos cuantos el permiso para subir al G2 por si por casualidad al volver del G1 "tenemos" fuerza y gadolina para abrir gassssssss.

Ahora a cenar y a dormir que hacia las 4 h de la mañana pillamos el autobus para ir a Chilas por la karakorum hidway,

4 comentaris:

  1. Hola a todos!!
    Felicidades por la llegada sin problemas. Lo que bien empieza, bien acaba...
    Soy Isaac, el marido de Susana, compañera del colegio de Álex. Os seguimos por el blog. Si necesitáis algún tipo de información meteorológica no dudéis en pedírmela y si está en mi mano y dentro de mis posibilidades os miro información de modelos y pronósticos, aunque supongo que este apartado lo tendréis más que previsto. Solo quería ofrecer mi granito de arena y que sepáis que os seguimos y os mandamos todas nuestras fuerzas. Ánimo!!
    Isaac y Susana

    ResponElimina
  2. Per fi ha arribat el moment pel qual us heu estat preparant durant tants mesos. Viviu aquesta experiència al màxim, i sobretot quan hi hagi adversitats recordeu que estem lluny però us donem suport en la distància.
    Us seguim amb atenció, tingueu-nos informats! Una forta abraçada des de Sarrià.
    Ànims i amunt!!

    ResponElimina
  3. ya no sé sí logro publicar o no mucha suerte o ánimo valientes, soy anita amiga de zulima, otra sigo por aquí, a por ello, un abrazo

    ResponElimina
  4. Anita, muchas gracias por tu apoyo...sobretodo te lo agradece el doctor amor!!!
    Grup de muntanya de sarria: gracies per aquest comentari tant profund!!! El xevi casi es posa a plorar, el lluis no, esta serio com sempre kollons!!!
    Estareu amb nosaltres en tot moment!!!
    Isaac gracias por tu ayuda. Puedes pasarme un correo electronico por el tema de las previsiones?

    ResponElimina