EXPEDICION

dissabte, 20 de juliol de 2013

Tenemos dos grupos: CB y C2


Nuestra expedición se encuentra partida: 6 de los chicos están en el C1 por problemas de estómago (Oscar,Alex,Arkaitz,Pedro, Segio y David Polo), el resto ha llegado esta mañana al C2 (Álvaro, Alfredo,Abel,Xevi y David Lopez).

En un primer momento la posición nos la confirmó el Spot, pero luego hemos podido hablar con Alfredo y Abel gracias a los teléfonos satélites que llevan. Nos han manifestado que están con mucho ánimo y una aclimatación perfecta para subir mañana al C3 y el próximo Domingo intentar hacer cumbre.

El equipo que ha quedado en el CB se esta recuperando satisfactoriamente y tiene previsto un nuevo intento a cumbre para el día 22. Hasta hace un rato los modelos no eran muy favorables para ese día, pero ahora parecen evolucionar a favor.

Os iremos informando.

Saludos.

5 comentaris:

  1. Molt bona sort a tot l´equip. No parlo aranes, les meues disculpes. Heu fet equip amb Oscar Cadiach y Patxi Goñi? Cuide-vos, sis plau.

    ResponElimina
  2. Esher, no pateixis se t'enten igual, ... je je je, però jo tho tradueixo a l'aranés: Bembe bona sort a tot er equip. Non parli aranés (de moment!), es mies desencuses. Auetz hèt equip tamb OC e PG?? Cuedatz-vos se vos platz.

    ResponElimina
  3. Saludos a nuestro compañero Pedro García el "rey de la CIA".Una abrazo muy fuerte desde la Pobla de Lillet del Pep, Irene, J.Carlos y familia.
    Mucha suerte a todos en la expedición.

    ResponElimina
  4. Venga chicos....seguir luchando que la suerte esta de vuestro lado. Estsmos esperando vuestras noticias y muy emocionados!!! Besos

    ResponElimina