EXPEDICION

dijous, 18 de juliol de 2013

Volvemos a subir!!



Esta madrugada, hora de Pakistán salimos de camino hacia el C1, hemos estado evaluando el tiempo y las mejores previsiones  son las que tenemos delante de nosotros estos días.

Tenéis  puntual información en http://escometeo.blogspot.com.es/p/especia.html

Tras llegar al C1 descansaremos y  continuaremos al C2 para terminar de poner las cuerdas fijas que nos darán mayor seguridad para subir y sobre todo para bajar.

Esto nos permitirá llegar al día siguiente al C3 donde hemos pensado pasar noche. No os podemos precisar como vamos continuar ya que todo dependerá de las fuerzas y de como nos encontremos, pero la idea inicial es intentar cumbre aproximadamente el día 21, aunque ya sabéis que la montaña marca sus propios tiempos!!

Os mantendremos informados a través del Spot.

Besos para todos/as

6 comentaris:

  1. Vaja-vaja que be que ho fan!! Quina meravella però que dur! Espero que trobin el C3 en condicions i deixin escombradet i fregadet el C2, i sobretot, penseu que aqui mig mon mundial está pensant en tots i cada un de vosaltres,...

    ResponElimina
  2. Vinga expedicionaris!!! que estem pendents de vosaltres...el cim i la gloria us esperen!!! molts anims i molta força.

    ResponElimina
  3. Qué se sabe de los que se han quedado en el campo base? Cuántos son? Cómo están? Subirán más tarde? Jodida mala suerte!! Con lo contento que estaba con las previsiones y ahora esto....mierda!!

    ResponElimina
  4. Hola Isaac,si parece que Arkaitz y Pedro tienen problemes estomacales vaya p........a lo he Leido en el Facebook del Hidden Peak.Pero tu crees k va a ser la definitiva?al igual necesitan un tercer ataque y asi ellos ya se habran recuperado.David Lopez estaba con anginas pero creo que el si ha intentado subir.....a ver que tal entre unos y otros.Solo mandarles Mucha suerte i "SENY"que en catalan quiere decir "sentido comun para tomar decisiones".

    ResponElimina
    Respostes
    1. Álex también se ha quedado abajo...espero que todos se recuperen pronto. Parece que a partir del 25 y hasta el 31 tendrían otra ventana de buen tiempo. Si hacen un grupo "apañao", pueden tener su oportunidad esos días. Lo iremos viendo. Lo importante es que se recuperen cuanto antes.
      P.D: Sé lo que significa "seny"...soy catalán...jajaja

      Elimina
  5. Un masajito desde Bagergue, para las anginas y para los estomagos, ... vaaaaaaaaa, consentrasión chicos, un abrazo muy fuerte,...

    ResponElimina